Cart Icon Carrito (Vacio)
Image Alternative Text
logo

Navidad

En la sección de Navidad encontrarás diferentes productos para llevar a tus posadas, cena Navideña o para regalar. Tenemos pasteles de temporada como por ejemplo el fruit cake que hemos hecho por mas de 20 años y siempre es un éxito en esta temporada, lo preparamos en un molde en forma de pino o en rosca decorada con frutas naturales escarchadas. También tenemos cake toppers, enjambre de piñón, almendra, dátil y nuez, tarjetas para acompañar los regalos, pasas con chocolates, platos con repostería, así como diferentes tipos de canastas que ya están listas o bien podemos armar canastas o platos a la medida según la variedad de productos que elijas o bien el presupuesto que tengas, solo te recomendamos hacer tus pedidos con tiempo porque por las fechas nos saturamos. No dudes en escribirnos a info@lospastelesdelaura.com o por whatsapp al 8119179590 y con gusto te atenderemos.

HORARIO FESTIVIDADES 2018

Nuestro horario normal es de lunes a sábado de 8 a 20 hrs. y domingo de 9 a 18 hrs. Sin embargo el 24 y 31 de diciembre la tienda estará abierta de 8 a 18 hrs.

En ambas fechas contaremos con servicio a domicilio el cual será de 9:30 a 17 hrs. y se podrán programar entregas que estén previamente pagadas. Consulta las formas de pago en https://lospastelesdelaura.com/formas-de-pago/

El 25 de diciembre y el 01 de enero nuestra tienda permanecerá cerrada. ¡Son los únicos dos días del año que descansamos!

¡Todo el equipo de Los Pasteles de Laura te agradece tu preferencia, te desea felices fiestas y un prospero 2019!

Mostrando 1–15 de 42 resultados

Servicio a domicilio en Monterrey y Área Metropolitana de lunes a sábado de 9:30 a 17:30 hrs. Descartar