Contamos con más de 40 diferentes pasteles de línea así como una amplia variedad de galletas y repostería que preparamos a diario y que esta disponible para la venta. También ofrecemos pasteles personalizados, artículos de fiesta como vasos, platos, servilletas, tenedores, gorros, banners, adornos colgantes, globos, velas, cake toppers, entre otros, con diseños novedosos e innovadores.

Nuestra empresa inició en 1994 en la cocina de la Sra. Laura donde ella preparaba pasteles y repostería para sus familiares y amigos más cercanos. Gracias a la gran aceptación, con el paso del tiempo este gusto y pasión se convirtió en una carrera profesional que se ha logrado con la ayuda de un equipo de trabajo comprometido y preparado. Actualmente surtimos al público en general en nuestra tienda y a domicilio, a grandes corporativos de la ciudad y también atendemos restaurantes, cafeterías y supermercados.

Nuestra misión es endulzar y alegrar los momentos especiales de la vida. Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en el proceso de elección y diseño de su pedido. Preparamos los productos con ingredientes de la más alta calidad. Conservamos las tradicionales recetas caseras, sin dejar a un lado la innovación. Nos aseguramos de entregar a los clientes sus pedidos de acuerdo a lo establecido. Para nosotros hacer feliz a nuestros clientes es nuestra razón de ser.

  • Responsabilidad: Que nos lleva a asumir las consecuencias de nuestros actos.
  • Respeto: Que nos permite reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades y derechos de nuestros empleados, clientes y proveedores.
  • Honestidad: Que hace que nuestra forma de comportarnos y expresarnos sea con coherencia, sinceridad y transparencia.
  • Colaboración y trabajo en equipo: Porque sabemos que es la única forma de salir adelante.
  • Calidad: Nos esforzamos en cumplir con un alto estándar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Caridad: Porque destinamos un presupuesto mensual para hacer donativos en especie a asociaciones que se encargan de recaudar fondos en beneficio de la sociedad y también donamos los productos que quedan al final del día a diferentes comedores comunitarios.
  • Medio Ambiente: Los deshechos que generamos los separamos de tal forma que se puedan reusar y reciclar más adelante. Colaboramos con la Alianza Anticancer Infantil ABP como centro de acopio.

Prensa

Negocios - El Norte - Edición Impresa

Renueve PyME con sus hijos

Octubre 03, 2016
Look - El Horizonte - Digital

Delicioso proyecto

Abril 19, 2018
Residente

Los rostros detrás del sabor

Mayo 2018
El Horizonte

Una pastelería con 26 años de tradición familiar

Agosto 27, 2020
una-pasteleria-con-26-anos-de-tradicion-familiar
Look - El Horizonte - Edición Impresa

Pláticas con conciencia

Marzo 09, 2020
Azteca Noreste

Inauguración Plaza Trega

Marzo 2018
Residente

Un ligero cambio en su domicilio, pero con el mismo sabor de siempre

Abril 27, 2018
Sabor - El Horizonte - Edición Impresa

Deliciosa Tradición

Mayo 2019
El Horizonte - Digital

Deliciosa tradición generacional

Junio 07, 2019
deliciosa-tradicion-generacional
Azteca Noreste

Día de la Mujer

Marzo 10, 2020
Info 7 - Azteca Noreste

26 Aniversario

Noviembre 20, 2020